Line Interactive UPS System 700VA USB Tel DSL

Sistema de UPS OmniSmart - Respaldo de batería interactivo para PC personales y estaciones de trabajo.

Model Number: OMNISMART700M


  • This model is available for sale only in Mexico.
  • UPS interactivo, ultracompacto de 700VA.
  • Mantiene una salida nominal de 120V sobre un rango de entrada de 78 a 150V.
  • Las características de estación de trabajo optimizadas incluyen un puerto USB (compatible con HID-PDC), supresión de sobretensiones de una sola línea TEL / DSL, 6 tomacorrientes para respaldo de batería y supresión de sobretensiones y 6 tomacorrientes adicionales sólo de supresión de sobretensiones (12 en total).
  • Entrada: NEMA 5-15P (120V 15A), enchufe en ángulo recto para ahorrar espacio.
  • Garantía del producto por 2 años / Seguro máximo, al equipo conectado, por toda la vida del producto de $100.000 (EE. UU., Puerto Rico y Canadá únicamente).

El sistema de UPS interactivo OMNISMART700M de Tripp Lite ofrece regulación de tensión, supresión de sobretensiones y soporte de batería duradero para computadoras personales, equipos de conexión en red y otros aparatos electrónicos sensibles. Soporta sistemas de PC de nivel básico hasta 30 minutos durante fallas en el suministro eléctrico de modo que los equipos conectados se pueden apagar sin pérdida de datos. Los circuitos de regulación automática de tensión (AVR) regulan las caídas de tensión de hasta 78V y sobretensiones de hasta 150V a niveles normales de 120V sin consumir la energía de la batería. Ofrece protección eléctrica de escritorio completa en una atractiva configuración ultracompacta de color negro. Incluye 12 receptáculos de salida, 4 de los cuales están ampliamente distanciados para acomodar bloques grandes de transformadores sin obstruir los tomacorrientes adyacentes. Los 6 tomacorrientes cuentan con respaldo de batería y supresión de sobretensiones completos para proteger las computadoras, monitores y otros componentes vitales del sistema contra la pérdida de alimentación. Los 6 tomacorrientes adicionales con supresión de sobretensiones únicamente son ideales para impresoras y otros periféricos que no requieren soporte de batería. El puerto USB compatible con HID permite el apagado autónomo del sistema en forma opcional sin pérdida de datos en caso de fallas prolongadas en el suministro eléctrico; cableado incluido, también permite la integración con las funciones incorporadas de administración de la energía y apagado automático de Windows y Mac OS X. El software PowerAlert se puede descargar en forma gratuita de www.tripplite.com. Los enchufes de protección de línea de datos incorporados ofrecen protección de una sola línea telefónica/DSL. La alarma audible incorporada y 4 LEDs en el panel indican el estado de alimentación de línea, alimentación con respaldo de la batería, batería baja/reemplazar y sobrecarga. La capacidad de administración de tensión de 700VA/450W soporta PCs de nivel básico, estaciones de conexión en red, equipos de puntos de venta, sistemas telefónicos de empresas pequeñas, equipos de audio y video y sistemas de entretenimiento hogareño. Proporciona funcionamiento de la batería durante 4 minutos con una carga completa de 700VA/450W y 17 minutos con media carga de 350VA/225W. El usuario puede cambiar la batería a través del panel de acceso incorporado. Garantía de 2 años; $200.000,00 de seguro para los equipos conectados (EE. UU. y Canadá únicamente).

Key Features

  • El sistema de UPS interactivo OMNISMART700M ofrece regulación de tensión y respaldo de batería, más supresión completa de sobretensiones de CA y línea tel/DSL.
  • Soporta sistemas de PC de nivel básico hasta 30 min. durante fallas en el suministro eléctrico para permitir el apagado seguro del sistema.
  • Soporta una carga completa de 700VA/450W durante 4 min. y media carga de 350VA/225W durante 17 min.
  • Los circuitos de regulación automática de tensión (AVR) corrigen las caídas de tensión de hasta 78V y sobretensiones de hasta 150V a niveles normales de 120V sin consumir la energía de la batería.
  • Protección de entrada / salida tipo interna, electrónica y automática. Suprime sobrecarga de CA y contra corto circuito, sin cambio de fusibles.
  • Atractiva configuración ultracompacta de color negro.
  • Cuenta con 6 tomacorrientes con supresión de sobretensiones (picos), regulación y respaldo de baterías que protegen a las computadoras, monitores y periféricos vitales. 6 tomacorrientes adicionales sólo con supresión de sobretensiones (picos) para impresoras y otros accesorios que no requieren soporte de baterías.
  • El puerto USB compatible con HID permite el apagado autónomo sin pérdida de datos durante fallas prolongadas en el suministro eléctrico, cable USB incluido.
  • Los puertos de comunicaciones integrados soportan mensajes sobre funcionamiento a batería, batería baja, energía restablecida, CA de la línea, CC de batería y capacidad de la batería; la interfaz soporta el apagado programado del inversor después del apagado autónomo, activa la autoprueba y reinicia los equipos conectados después de 10 segundos.
  • El puerto USB compatible con HID permite la integración con las funciones incorporadas de administración de la energía y apagado automático de Windows y Mac OS X.
  • El software PowerAlert para monitoreo del UPS y apagado autónomo se puede descargar en forma gratuita de www.tripplite.com.
  • Soporta la aplicación de software WatchDog de Tripp Lite para restablecer programas que no responden abriéndolos nuevamente en forma automática y reiniciando las computadoras que se han bloqueado por completo al conmutar en forma automática el encendido y apagado del suministro del UPS (parte N.º WATCHDOGSW).
  • Los enchufes incorporados de supresión para línea de datos protegen una sola línea de teléfono/DSL.
  • La alarma audible incorporada y los 4 LEDs del panel frontal indican el estado del sistema de UPS y de alimentación de línea.
  • La capacidad de administración de tensión de 700VA/450W soporta una variedad de equipos de computación, conexiones en red, equipos de telecomunicaciones y equipos electrónicos del hogar.
  • La batería se puede reemplazar en funcionamiento a través del panel de acceso integrado.
  • Compatible con aplicaciones de 120V/60Hz para EE. UU., Canadá, México y más.
  • El materíal de fabricación de los equipos es PVC, resistente a impactos y no famable.
  • Garantía de 2 años en todo el equipo incluyendo baterías.
  • $200.000,00 de seguro para los equipos conectados. (EE. UU. y Canadá únicamente).

Package Includes

  • Sistema de UPS OMNISMART700M
  • Cable USB y de interconexión telefónica.
  • Manual de instrucciones con información sobre la garantía.

OUTPUT

Output Volt Amp Capacity (VA) 700
Output Watt Capacity (Watts) 450
Nominal Output Voltage(s) Supported 115V; 120V
Frequency Compatibility 60 Hz
Output Voltage Regulation (Line Mode) -15%, +10%
Output Voltage Regulation (Battery Mode) 115V (+/- 5%)
Output Receptacles (12) 5-15R
Output Receptacle Details 12 tomacorrientes Nema 5-15R, 6 con supresión de sobretensiones (picos), regulación y respaldo de batería. 6 adicionales sólo con supresión de sobretensiones (picos)
UPS Output Receptacles (Surge Suppression Only) 6
Output AC Waveform (AC Mode) Onda sinusoidal en modo línea y onda cuasisenoidal o PWM en modo batería
Output AC Waveform (Battery Mode) PWM sine wave

INPUT

Rated input current (Maximum Load) 12A
Nominal Input Voltage(s) Supported 120V AC
UPS Input Connection Type 5-15P
UPS Input Cord Length (ft.) 6
UPS Input Cord Length (m) 1.8
UPS Input Cord Length Details Built-in
Recommended Electrical Service 15A, 120V, 60Hz
Input Phase Single-Phase

BATTERY

Full Load Runtime (min.) 4 min. (450W)
Half Load Runtime (min.) 17 min. (225W).
DC System Voltage (VDC) 12
Battery Recharge Rate (Included Batteries) Menos de 5 horas desde el 10% hasta el 90%.
Internal UPS Replacement Battery Cartridge RBC51
Battery Access Puerta de acceso a la batería, alojada en bahía independiente a la electrónica del equipo.
Battery Replacement Description Reemplazo de las baterías en funcionamiento (hotswap) y por parte del usuario.
Expandable Runtime No

VOLTAGE REGULATION

Voltage Regulation Description La regulación automática de tensión (AVR) mantiene el funcionamiento con alimentación de línea dentro de un rango de tensión de entrada de 78V a 150V.
Overvoltage Correction Las tensiones de entrada de entre 128 y 150 se reducen en un 12%.
Undervoltage Correction Las tensiones de entrada entre 95V y 108V se elevan en un 14%.
Severe Undervoltage Correction Las tensiones de entrada entre 78V y 95V se elevan en un 30%.

USER INTERFACE, ALERTS & CONTROLS

Switches Interruptor combinado que controla: encendido / apagado / autoprueba.
Alarm Cancel Operation Si
Audible Alarm La alarma audible indica fallas en el suministro eléctrico (respaldo de batería), sobrecarga y batería baja.
LED Indicators 4 LEDs indican el estado de alimentación de línea (voltaje de entrada), alimentación con respaldo de la batería, sobrecarga, batería baja/reemplazar.

SURGE / NOISE SUPPRESSION

UPS AC Suppression Joule Rating 510 joules
UPS AC Suppression Response Time Instantaneo
UPS Dataline Suppression 1 line TEL/DSL (1 in / 1 out)
Dataline Suppression Protección de 1 línea de TEL / DSL o 10Base T Ethernet

PHYSICAL

Primary Form Factor Desktop
UPS Power Module Dimensions (hwd, cm) 10.2 x 30.5 x 17.8
UPS Power Module Weight (lbs.) 15.3
UPS Power Module Weight (kg) 6.9
Shipping Weight (lbs.) 16,8
Shipping Weight (kg) 7,6
Cooling Method Convección
UPS Housing Material Gabinete UPS ABS

ENVIRONMENTAL

Operating Temperature Range +32 ºF a +104 ºF / 0 ºC a +40 ºC.
Storage Temperature Range +5 ºF a +122 ºF / -15 ºC a +50 ºC.
Relative Humidity 0 a 95%, sin condensación.
AC Mode BTU / Hr. (Full Load) 20
Audible Noise <40dB @ 1m

COMMUNICATIONS

Communications Interface USB (HID enabled)
PowerAlert Software Descarga gratuita desde www.tripplite.com.
Communications Cable Cableados seriales USB incluido.
WatchDog Compatibility Soporta la aplicación Watchdog, opciones de reinicio del SO y del hardware para aplicaciones remotas.

LINE / BATTERY TRANSFER

Transfer Time De 2 a 4 milisegundos
Low Voltage Transfer to Battery Power (Setpoint) 78V
High Voltage Transfer to Battery Power (Setpoint) 150V

SPECIAL FEATURES

Cold Start (Startup in Battery Mode During a Power Failure) Soporta el funcionamiento con arranque en frío.
High Availability UPS Features Hot swappable batteries
Green Energy-Saving Features Greater than 95% efficiency - GREEN UPS

CERTIFICATIONS

UPS Certifications Tested to UL1778 (USA); Tested to NOM (Mexico); Meets FCC Part 15 Category B (EMI)

WARRANTY

Product Warranty Period (Worldwide) 2-year limited warranty

Product Warranty

This product has a 2-year limited warranty. Get more information

Software & Downloads

More Support Resources for OMNISMART700M

PowerAlert

Free Power Management Software for your OMNISMART700M

learn more

Runtime at Full Load

4 min. (450W)

Runtime at Half Load

17 min. (225W).

see complete runtime chart

Do you own a OMNISMART700M?

Get all your support resources in one place.

go to model support

Tripp Lite has a policy of continuous improvement. Specifications are subject to change without notice.

How can we improve the information on this page? Is an important specification missing? Did you spot an error? Please let us know how we can make this information more useful to you.