Inversor Cargador 2000W Conmutación de Transferencia Automática Conexión con Cableado Permanente 230V

Inversor / Cargador de 2000W Serie INT PowerVerter® APS - con Conmutación de Transferencia Automática y Entrada/Salida con instalación eléctrica permanente

Número de Modelo: APSINT2012


  • Entrada 12V CD o 230V CA; Salida 230V, 50 Hz (Instalación eléctrica permanente)
  • Salida del inversor 2000 Watts continuos, 3000 Watts en OverPower y 4000 Watts en DoubleBoost (ver especificaciones)
  • Cargador de batería de celda húmeda/seca seleccionable de 15/60 amp, 3 etapas
  • Opción de conmutación de transferencia automática para operación de respaldo por batería / UPS
  • Diseño de transformador grande de confiabilidad mejorada con terminales para cableado protegidas de CD y CA

El inversor de CD a CA APSINT2012 de Tripp Lite con transferencia automática de línea a batería y sistema de carga integrado sirve como UPS de funcionamiento ampliado, fuente de alimentación independiente o inversor automotriz. Suministra hasta 2000 vatios de CA 230V en forma continua desde cualquier batería de 12V o una fuente automotriz de CC. Cuando la instalación eléctrica permanente de entrada de CA está energizada, la tensión de la red pública pasa a través del equipo conectado y el conjunto de baterías se recarga mediante un sistema de carga de 3 etapas y 15/60 amp. seleccionables. En modo de UPS, el sistema APS responde a los apagones y a las fluctuaciones de voltaje con una transferencia automática casi instantánea a la salida de CA derivada a la batería. Incluye un conjunto de terminales de entrada de CD de alta tensión para simplificar la instalación (el usuario suministra las baterías y el cableado - consulte las recomendaciones en el manual del propietario). Pasa tensión de onda sinusoidal de la red pública o del generador durante la carga de la batería y el funcionamiento eléctrico de la línea del UPS, más una salida eficiente de onda sinusoidal PWM de CA en los modos de inversor y de respaldo del UPS. Transformador confiable de gran tamaño, con control de frecuencia alimenta cargas electrónicas resistivas o grandes motores inductivos, compresores y otros aparatos que necesitan gran cantidad de corriente para arrancar. El interruptor remoto cableado APSRM4 opcional con LED de estado completos permite el encendido y apagado remoto del inversor y ofrece información continua sobre el estado (APSRM4 se vende por separado). Soporta una cantidad ilimitada de tiempo de autonomía con cualquier número de baterías suministradas por el usuario conectadas. Altamente adaptable a una variedad de aplicaciones y condiciones del lugar, con configuraciones del cargador ajustables para baterías de tipo húmedo o de gel y selección de voltaje de transferencia de línea a batería.

Características Sobresalientes

  • Soporta una salida de 230V CA desde una fuente de alimentación de línea de 230V CA o una batería de 12V CD
  • La transferencia automática de 20 milisegundos entre la línea y la batería soporta protección de UPS durante apagones y fluctuaciones de voltaje para equipos compatibles con un tiempo de transferencia de un ciclo
  • La salida del inversor Double Boost soporta cargas de arranque momentáneas de hasta 200% del voltaje nominal continuo durante hasta 10 segundos (consulte el cuadro de especificaciones)
  • La salida del inversor OverPower soporta sobrecargas de mayor duración hasta del 150% durante 1 a 60 minutos en condiciones ideales de batería y temperatura.
  • el cargador de baterías de 3 etapas, 15/60 amperes, con configuraciones ajustables para baterías húmedas/de gel ofrece una recarga rápida y confiable de la batería
  • El modo de funcionamiento de 3 posiciones soporta configuraciones en los modos “AUTOMÁTICO”, que permite la transferencia automática entre los modos CD y CA, SOLO CARGA para mantener la carga de la batería completa cuando hay CA sin transferencia automática y SISTEMA APAGADO
  • El conjunto de seis LEDs en el panel frontal indica los modos operativos CA/CC, estado de sobrecarga, nivel de tensión CC, estado de apagado y estado de fallas al sistema
  • El conjunto de cuatro interruptores DIP para configuración soporta perfiles de carga de batería húmeda/de gel, transferencia automática ajustable de alto voltaje con 259/264V durante sobrevoltajes y transferencia automática seleccionable de bajo voltaje con 144/163/182/201V CA durante caídas de voltaje
  • Juego de 4 interruptores de configuración adicionales que soportan 4 niveles de limitación del cargador en relación al tamaño de la carga de salida
  • El interruptor restaurable de entrada de 10A CA del cargador, el interruptor restaurable de salida de 15A CA y el ventilador automático de dos velocidades protegen al inversor de fallas relacionadas con la carga y la temperatura
  • El apagado automático por sobrecarga y térmico apaga el inversor en forma segura si se producen sobrecargas o sobrecalentamiento
  • El conector del control remoto en el panel frontal permite el encendido y apagado en forma remota (se requiere accesorio para interruptor APSRM4)

Aplicaciones Típicas

  • Ideal para vehículos recreativos, camiones en ruta, furgonetas convertidas y flotillas de vehículos de servicio; una fuente de entrada autónoma alternativa para el suministro de energía fuera de la energía de la red pública o aplicaciones de exportación y como suministro de energía ininterrumpible (UPS) para artículos compatibles con un tiempo de transferencia de 20 milisegundos. La construcción resistente a la humedad permite el funcionamiento vehicular o marino en entornos muy húmedos. NOTA: Para aplicaciones de bomba de cárcamo, Tripp Lite recomienda sus Inversores/Cargadores para Camión Utilitario "UT".

El Paquete Incluye

  • Inversor/cargador APSINT2012.
  • Manual de instrucciones con información sobre la garantía.

General Info

Grupo de Producto POWER INVERTERS

GENERALIDADES

Aplicación de Diseño Alimentación de emergencia en el hogar
Estilo Reforzado con cargador de batería incorporado

SALIDA

Compatibilidad de Frecuencia 50 Hz
Salida (Watts) 2000
Capacidad de salida continua (Watts) 2000
Capacidad de Salida Máxima (Watts) 4000
Voltaje Nominal de Salida 230V
Regulación de voltaje de salida TENSIÓN DE LÍNEA (CA): Mantiene una salida de onda sinusoidal nominal de 230V desde la alimentación de tensión de línea. TENSIÓN DEL INVERSOR (CA): Mantiene tensión de salida de onda sinusoidal PWM de 230 VCA (+/-5%).
Regulación de Frecuencia de Salida 50 Hz (+/- 0,3 Hz)
Protección contra Sobrecargas Incluye disyuntor de entrada de 10A dedicado al sistema de carga y disyuntor de salida de 15A para las cargas de salida de CA.
Cantidad / tipo de tomacorrientes Instalación eléctrica permanente

ENTRADA

Voltaje(s) Nominal(es) de Entrada Soportado(s) 230V CA
Servicio eléctrico recomendado ENTRADA DE CC: Requiere una entrada de 12V DC capaz de suministrar 192A durante el tiempo necesario (cuando se usa su capacidad completa en forma continua - los requisitos de CC aumentan durante el funcionamiento de OverPower™ y DoubleBoost™). Para aplicaciones automotrices, se recomienda una instalación profesional permanente con fusibles de 400A como mínimo en el sistema de batería.
Entrada Máxima en Amperes / Watts ENTRADA DE CD: Carga completa continua - 192A a 12VCC. ENTRADA DE CA: 17 amperios a 230VCA con carga completa del inversor y del cargador (cargador solo máximo 8,7A / carga de entrada combinada para soportar el cargador y la salida de CA se controla automáticamente a 66%-33%-0% basándose en la carga de salida de CA usando los puntos de ajuste limitantes del cargador - consulte el manual para obtener información sobre las instrucciones de configuración)
Tipo de Conexión de Entrada ENTRADA DE CC: Conjunto de 2 terminales de CC atornilladas hacia abajo. ENTRADA DE CA: Instalación eléctrica permanente a través de una caja de empalmes integrada con tapa.
Compatibilidad de voltaje (VCA) 230
Compatibilidad de Voltaje (VCD) 12
Frecuencia de Entrada 50Hz

BATERÍA

Tiempo de Autonomía Ampliable por Batería El tiempo de funcionamiento se puede ampliar con cualquier número de baterías húmedas o de gel suministradas por el usuario.
Voltaje CD del sistema (VCD) 12
Módulo de Baterías (Opcional) Batería de ácido de plomo sellada 98-121 (opcional).
Carga de la Batería 15 / 60 amperios seleccionables.

ALARMAS DE LED E INTERRUPTORES

Interruptores (botones) El conmutador de 3 posiciones encendido/apagado/remoto brinda un control simple de encendido y apagado más la configuración "automático/remoto" que permite el control distante de encendido y apagado del sistema inversor cuando se usa junto con el accesorio opcional APSRM4 y éste se usa en modo inversor. En el modo de CA ininterrumpible, la configuración "automático/remoto" permite la transferencia automática de la alimentación de línea a la alimentación de la batería para mantener la alimentación de CA continua a las cargas conectadas.
LEDs de Panel Frontal El conjunto de 6 LEDs ofrece información continua sobre el porcentaje de carga (se informan 6 niveles) y el nivel de carga de la batería (se informan 7 niveles). Consulte las secuencias en el manual.

FÍSICAS

Dimensiones de Envió (Al x An x Pr / pulgadas) 13,25 x 15 x 21,13
Dimensiones de Envió (Al x An x Pr / cm) 33,66 x 38,1 x 53,66
Peso de Envío (lb) 46
Peso de Envío (kg) 20,9
Dimensiones de la Unidad (Al x An x Pr / pulgadas) 7 x 8,5 x 14
Dimensiones de la Unidad (Al x An x Pr / cm) 17,78 x 21,59 x 35,56
Peso de la Unidad (lb) 42
Peso de la Unidad (kg) 19,1
Método de Enfriamiento Ventilador de varias velocidades
Material de Construcción Policarbonato
Factores de forma soportados Las ranuras de montaje permiten la colocación permanente del inversor sobre cualquier superficie horizontal (consulte el manual para obtener información adicional sobre el montaje).

AMBIENTALES

Humedad relativa 0 a 95%, sin condensación

TIEMPO DE TRANSFERENCIA LÍNEA / BATERÍA

Tiempo de Transferencia (Alimentación de Línea a Modo de Batería) 20 milisegundos (típico - compatible con muchas computadoras, servidores y equipos de red - verifique la compatibilidad del tiempo de transferencia de las cargas para las aplicaciones de UPS).
Transferencia de Bajo Voltaje a Energía de Batería En modo de CA "automático", el inversor/cargador cambia a modo batería a medida que la tensión en la línea cae a 144V (ajustable por el usuario a 163, 182, 201V - consulte el manual).
Transferencia de Alto Voltaje a Energía de Batería En modo de CA "automático", el inversor/cargador cambia a modo batería a medida que la tensión en la línea aumenta a 259V (ajustable por el usuario a 264 - consulte el manual).

FUNCIONES ESPECIALES

Aspecto Color negro.
Detección de carga La función opcional de detección de carga permite que el inversor se apague y encienda automáticamente cada vez que se enciendan o apaguen equipos conectados. El potenciómetro de detección de carga del panel frontal se puede configurar para apagar o encender el inversor en respuesta a cargas de cualquier nivel, hasta 150 vatios.
Capacidad de Control Remoto Yes

GARANTIA

Periodo de garantía del producto (USA y Canadá) garantía limitada de 1 año
Periodo de garantía del producto (internacional) garantía limitada de 2 años
Periodo de garantía del producto (México) garantía limitada de 2 años
Periodo de garantía del producto (Puerto Rico) garantía limitada de 1 año

† Tripp Lite uses primary and third-party agencies to test its products for compliance with standards. See a list of Tripp Lite's testing agencies.

APSINT2012 0 5 0 0
0-0 of 0
(0 Questions : 0 Answers)

Product Q&A

Ask your questions. Share your answers.

 
 
« Back
 
 
Be the first to ask a question.
1 of 1

Garantía del Producto

Este producto tiene un garantía limitada de 1 año. Obtenga información adicional

Software y Descargas

Más Recursos de Soporte para APSINT2012

Usted posee un APSINT2012?

Obtenga todos sus recursos de soporte en un sitio.

ir a soporte de modelos